Ángel Piñero

Nueva Canarias presenta su candidatura al municipio de Valle Gran Rey encabezada por el actual alcalde del municipio, Ángel Piñero. El partido nacionalista anuncia así su intención de gobernar el municipio después de que, el actual alcalde y sus concejales, abandonasen Coalición Canaria.

Ángel Piñero y los concejales Esther Chinea, Pedro Dorta y Carlos González abandonan Coalición Canaria después de cuatro años de continuos desencuentros debido a la lamentable actitud de Víctor Chinea, presidente de Coalición Canaria La Gomera, con los cuatros representantes en el municipio.

Ángel Piñero encabezará una lista renovada y con el ánimo de volver a gobernar el municipio para seguir trabajando por el progreso del pueblo y sus vecinos. Para ello, el partido ha elaborado la siguiente lista que está encabezada por el propio Ángel Piñero:

1.- Ángel Piñero

2.- Pedro José Dorta

3.- José Manuel Chinea

4.- María Esther Chinea

5.- Carmela Rolo

6.- Carlos González

7.- María Esther Magdalena

8.- Domingo Antonio Negrín

9.- Rosa Mary Prol

10.- María Candelaria Chinea

11.- Maide Padrón

Suplente: Gerd Boensch

En este sentido, Ángel Piñero, lamenta la actitud que ha tenido Víctor Chinea, presidente de Coalición Canaria La Gomera, quien desde el principio de la legislatura “ha estado entorpeciendo la labor de los representantes del único Ayuntamiento gobernado por CC en La Gomera”. Además, añade que “el señor Chinea vuelve a repetir lo mismo que ya hizo con Esteban Betancourt, destruyendo el trabajo de muchos años”.

Del mismo modo, Piñero, quiere agradecer a Nueva Canarias la apuesta que hace por Valle Gran Rey. “Nueva Canarias siempre ha apostado por Valle Gran Rey. De hecho, gracias al diputado Quevedo se pudo aprobar una enmienda en el Congreso de los Diputados con partida presupuestaria para la avenida marítima del municipio”.

“Para nosotros supone un orgullo poder seguir trabajando por el municipio. Ahora lo hacemos bajo unas siglas nuevas debido a que Coalición Canaria en La Gomera nos ha dado la espalda, pero defendiendo el progreso de Valle Gran Rey y reivindicando nuestra propia idiosincrasia canaria y gomera. En estos cuatro años el municipio ha prosperado. Somos conscientes que aún queda mucho trabajo y por eso volvemos a pedir la confianza de los vecinos”, comentó Piñero.