El sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio del municipio de Alajeró, iniciativa impulsada para potenciar el consumo local en la localidad por la Mesa Local de Comercio y la colaboración del ayuntamiento tuvo lugar este vienes, 4 de enero en la oficina municipal de Playa de Santiago.

El primer premio corresponde al número 22.508, que establece como premio un cheque regalo de 400 euros, teniendo como primera reserva el   número 02.705 y como segunda el número 01.723.

El segundo premio corresponde al número 23.345, que tiene como primera reserva al 22.053 y como segunda el 21.193 con derecho a un cheque regalo equivalente a 200 euros.

Y el tercer premio ha correspondido al número 11.932 que tiene como reserva el 07.883 y como segunda al 24.431 con derecho a un cheque regalo de 140 euros.

Para retirar los correspondientes premios y poder canjear en los establecimientos participantes se da un plazo 15 días, y si en este plazo no son retirados se concederían a los portadores de los números de reserva que a su vez tienen un plazo de quince días también.

La Campaña Local de Comercio ha contado con la colaboración de la casi totalidad establecimientos de la localidad, que han hecho entrega a los consumidores por cada 10 euros de compra de los correspondientes boletos que le han dado opción a participar en el señalado sorteo. El cálculo inicial que se ha realizado tras la finalización de esta iniciativa es que se ha podido entregar cerca de 25.000 papeletas.

La Mesa Local de Comercio y el ayuntamiento recuerda que “el apoyo a nuestro comercio es fundamental para la generación de puestos de trabajo estable y también para el incentivo de la economía municipal”.

En este sentido, el alcalde, Manuel Ramón Plasencia agradece la colaboración de empresarios y comerciantes, así como la participación de las ciudadanas y ciudadanos en esta campaña.