Icono del sitio Gomeranoticias

El Cabildo baraja todas opciones para mantener abierto Parque Marítimo Vallehermoso

Imagen de archivo del Parque Marítimo de Valelhermoso

La consejera de Economía y Hacienda del Cabildo de La Gomera, Melodie Mendoza, ha asegurado en el transcurso del pleno de esta institución celebrado el pasado viernes,  que se barajan todas las opciones posibles para mantener abiertas las instalaciones del Parque Marítimo de Vallehermoso en condiciones optimas.

“Estoy segura que lo vamos a hacer posible”, dijo Mendoza en contestación a una pregunta durante la sesión sobre el último contrato menor de servicios de socorrismo, limpieza y mantenimiento de las instalaciones por importe de 15.585,38 euros.

Recordó que desde la primera vez que se sacó a licitación la explotación de las instalaciones por importe de 12.000 euros de canon al año “se intentó hacerla lo mas atractiva posible pero no se presentó ninguna empresa”.

Se volvió a sacar a licitación, dijo, y se bajó a 6.000 euros el canon al año, tampoco se presentó empresa alguna y por eso el Cabildo recurrió a la figura del contrato menor.

“Teniendo en cuenta los gastos que se han producido en estos dos meses de apertura, veremos cuál fue el gasto real e intentar bajar el canon anual y hacer lo mas atractiva posible la licitación”, agregó.

Salir de la versión móvil