El Cabildo de La Gomera ha resuelto declarar desierto el procedimiento de adjudicación del contrato para la gestión del servicio publico de las instalaciones del Parque Marítimo de Vallehermoso por falta de presentación de ofertas en el plazo establecido.

Según el anuncio publicado hoy en la página web de la institución insular, el acto se ha adoptado de conformidad con lo acordado por la mesa de contratación celebrada el 28 de marzo pasado.

El Cabildo también ha resuelto que el servicio promotor del contrato estudie las circunstancias que han podido concurrir en la licitación y que han comportado la ausencia de concurrencia y, en su caso, que se modifiquen las especificaciones.

La institución insular sacó a licitación el pasado 23 de febrero la gestión de las instalaciones del Parque Marítimo de Vallehermoso con un canon mínimo de explotación de 60.000 euros y un plazo de vigencia del contrato de cinco años.

El contrato, en la modalidad de concesión, comprendería la gestión integral de la instalación deportiva, de la zona de bar-cafetería y de la destinada a bazar