Al momento de pensar en hacer un regalo de cumpleaños, siempre nos preguntamos qué puede ser lo mejor para esa persona especial. Muchos buscan regalos dependiendo del tipo de persona que recibirá el presente, si se trata de un amigo, la pareja o un familiar. En función de la cercanía, juzgamos qué tanto podemos gastar o qué tan único debería ser.

Hay que quienes optan por conseguir el regalo ideal por internet, sobre todo cuando lo que se busca es sorprender de manera grata o chistosa al cumpleañero. Es entonces cuando podrían pensar en hacer uso de estos cupones descuento para Zavvi. ¿Quién sabe? Podrían encontrar uno de los regalos extraños, pero originales, que mencionaremos a continuación.

La carta de cumpleaños interminable

Tal vez pienses que regalar solamente una carta es algo miserable. Es más, el que la reciba podría pensar lo mismo. Pero no juzgues un libro solo por su portada: esta carta en particular es única en el amplio sentido de la palabra.

La carta reproducirá la canción de feliz cumpleaños durante 3 horas seguidas y se hará más ruidosa si tratan de detenerla. Nada, salvo destruirla, podrá evitar que esa persona vea cuán emocionado estás por su cumpleaños.

Collar con terrario

Es un hermoso presente para quienes aprecien la naturaleza. Consta de un encantador collar diseñado con un cristal transparente que dentro contiene un jardín decorativo en miniatura. Delicado, fascinante, inspirado en la naturaleza y único para conmemorar el cumpleaños de alguien especial.

Planta levitante

Sorprende a esa persona con un objeto único. A primera vista tendremos una hermosa maceta blanca y simétrica. Pero sin duda, lo más peculiar, es que se levanta unos centímetros sobre su base creando un efecto mágico al girar en el aire. Por supuesto, es ideal para plantas de aire, pero también puede contener hasta 0.5 libras de peso para aquellas que necesitan un toque de tierra.

Impresora de fotografías instantáneas

No es necesario una cámara, el uso de tu smartphone es suficiente. Además de todo, este tipo de impresoras son súper fáciles de usar, tanto que tus ojos no lo podrán creer. Para imprimir las fotos debes adquirir papel instantáneo de fotografías pero no necesitas Wifi, ni aplicaciones, ni baterías ya que viene con una interna que es recargable.

Alfombra despertador

Este artículo puede ser el mejor regalo para los dormilones. Aunque al principio puede ser molestia, con el tiempo te lo agradecerán. Como lo imaginas: es una alfombra que se coloca al lado de la cama y dentro de la cual está incluido un reloj despertador que no deja de sonar a menos que te levantes de la cama y te pongas de pie sobre ella. Está hecha con espuma de memoria de alta densidad por lo que es bastante suave.

Cámara retro

Perfecta para conseguir fotografías retro, elegantes y de estilo antiguo; producir imágenes de ensueño al estilo ochentero nunca será tan fácil. Las características artísticas sobresaturadas, borrosas y de contraste darán un significado sorprendente a todas y cada una de las fotografías. Es un clásico de culto muy inusual que encantará a cualquiera.

Tocadiscos en maletín y suscripción de vinilos

Si la cámara anterior no te pareció suficiente para rememorar momentos, este tipo de tocadiscos sí lo hará. Son portables, elegantes y en forma de maletín. Es un regalo perfecto para quienes quieran disfrutar la música en una pieza que te transporta en el tiempo. Vienen equipados con altavoces y admiten conectividad Bluetooth.

Te preguntarás si son completamente funcionales, y sí lo son, pero para completarlo obviamente necesita los vinilos, ¿no? No se preocupe, en internet es posible encontrar varios servicios que envían discos de vinilo con una simple suscripción. ¡Un estupendo regalo doble!