San Sebastián de La Gomera acogerá este viernes, 28 de septiembre, el musical “We Love Queen” un tributo a la mítica banda británica, que reúne algunas de sus canciones más conocidas y que supondrá el arranque de los grandes espectáculos de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018, organizados por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en colaboración con el Cabildo Insular.

Una obra que cuenta con una cuidada puesta en escena y a la que se unirá el domingo, 30 de septiembre, el estreno de “The Primitals”, una comedia musical divertida y tremendamente original en la que Los Primital Brothers unen su talento vocal al humor característico de la compañía Yllana, para regalarnos un espectáculo grandioso.

Unos espectáculos que se celebrarán a las 21.00 horas y cuyas entradas se encuentran a la venta en el Centro Juvenil de San Sebastián y en www.tomaticket.es a un precio único de diez euros de forma conjunta.

We Love Queen

En el caso del musical “We Love Queen”, el Parque de La Torre del Conde se convertirá en una espectacular catedral del rock con una propuesta única en la que se brindará una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX.
Con músicos en directo y una puesta en escena llena de energía, el público podrá participar en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra del conjunto que lideró el gran Freddie Mercury. Y es que uno de los asistentes será invitado a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia dirigida por Yllana, artífice de éxitos musicales como ‘Hoy No Me Puedo Levantar, ‘The Hole’, ‘Mayumaná y Rumba’, espectáculo de Estopa, entre otros.

The Primitals

Iñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y un genial Manu Pilas son los protagonistas de este sensacional montaje que se ha convertido en uno de los mejores espectáculos que pueden verse ahora mismo en la cartelera, como demuestra que cuelgue todos los días el cartel de “no hay entradas”. Y no es para menos; cuando se unen las voces geniales de los ‘Primital Brothers’ con el humor inconfundible de Yllana, el resultado es un espectáculo grandioso, una comedia musical única en la que brillan, por encima de todo, las voces de estos cuatro artistas increíbles que interpretan, a capela, durante noventa minutos, canciones muy famosas de todos los tiempos y de todos los estilos musicales.

Con una escenografía minimalista y un enorme sillón presidiendo el escenario, ‘The Primitals’ nos cuenta la historia de una tribu compuesta por un regente dictatorial (Pedro Herrero), un chamán bastante loco (Adri Soto) y dos súbditos tremendamente graciosos y con ansías de poder, a los que dan vida unos magníficos Iñigo García y Manu Pilas.

Transporte

En este sentido, cabe recordar que, para facilitar el traslado desde otros municipios a los espectáculos del fin de semana y evitar hacer uso del vehículo privado, se incrementará el número de viajes que realizará el Benchi Express y que, como ejemplo, saldrá a las 19.00 horas desde Valle Gran Rey o a las 19.40 desde Playa de Santiago, ajustándose al horario de inicio de los musicales. Asimismo, la vuelta partirá desde el puerto de San Sebastián de La Gomera a las 00:30 horas.

Todo ello, el marco de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter Canarias, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Cerveza Dorada, Coca Cola, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa, Mutua Tinerfeña, Ron Arehucas, SPAR La Gomera, Ofimática Gomera y Asistencia Canaria.