El Club de Fútbol “Los Aguleros” se alzó este pasado sábado con la victoria en el triangular de veteranos organizado con motivo de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018.

Todo ello, en el marco de un torneo muy igualado, en el que todos los encuentros concluyeron en empate y que acabo decidiéndose en cada una de las tandas de penaltis.

Un triangular organizado por el Ayuntamiento Capitalino en colaboración con el Cabildo Insular y en el que La Villa marcó dos tantos, Los Aguleros tres y el Salamanca tres, coincidiendo estos dos últimos con el resultado de los penaltis.

Finalmente, y tras la deliberación del equipo de árbitros y de la propia organización, y a tenor del encuentro entre ambos equipos, el equipo de Agulo se alzó con el título, quedando Salamanca subcampeón.

Mejor jugador

Asimismo, el trofeo al mejor jugador del torneo recayó en el jugador número 10 del Salamanca.

Presencia de autoridades

Finalmente, cabe señalar que en el acto de entrega estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Iván Estévez, los consejeros insulares, Alfredo Herrera y Pedro Manuel Morales, así como la senadora por La Gomera, Yaiza Castilla.