El Cabildo de La Gomera abordará con los vecinos de El Calvario la ejecución del proyecto del nuevo acceso al Centro Sociosanitario insular tal y como ya había anunciado el pasado miércoles.

Asistirán representantes municipales

Se trata de un encuentro que contará con la asistencia de representantes de la Institución insular y del  Ayuntamiento de San Sebastián para analizar el estado de las obras y los resultados que tendrán las mismas en la zona.

Se detallarán las actuaciones de la nueva vía de acceso

La reunión se celebrará  el lunes 3 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el Centro Vecinal de El Calvario. Allí se detallarán las actuaciones previstas en el proyecto que dotará al espacio de una vía con doble carril, una zona de aparcamientos y un parque biosaludable, todo ello con una inversión de 1,2 millones de euros.

Esta actuación está dentro del conjunto de obras previas a la construcción del nuevo Centro Sociosanitario que tiene una inversión prevista de 16,2 millones de euros y permitirá la creación de 185 plazas de atención para dependientes en una infraestructura que ocupará una superficie superior a los 3 mil metros cuadrados.