El conocido grupo tinerfeño Ni un Pelo de Tonto (N1PT), actuará esta noche, a partir de las 22:00 horas, junto con DJ Mike, en la Plaza de Victoriano Darias Montesinos (Valle Alto) dentro del programa de las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán. “Se trata de una cita pensada por y para los jóvenes y también, por qué no, para los jóvenes carrozas que quieren disfrutar de la música de siempre pero con un marcado carácter rockero a través de la energía desbordante de David Amador y sus compañeros” afirma Pedro Negrín, Alcalde de Hermigua.

Ni Un Pelo de Tonto (N1PT), es un reconocido grupo de rock formado por David Amador (vocalista), Iván Pérez (guitarra), Fonsi Rodríguez (bajo), Laura Siverio (Coros) y Néstor Cabello (batería). Su repertorio se basa en versiones de éxitos musicales de los 70’s y 80’s tanto en castellano como en inglés pero derrochando energía en unos poderosos directos que no dejan indiferente a nadie.

Además interpretan en directo sus propios temas que se encuentran en los tres trabajos discográficos que han sacado al mercado. Comenzaron con Sencillo y Natural, un disco que obtuvo muy buenas críticas del mundillo musical. Su segundo trabajo, Muévete, contó con colaboraciones tan especiales como la de Carlos Goñi (Revólver), Tomás Pacheco y Oscar Santana ( los míticos e inolvidables Palmera), Tony del Cielo y Mara Ferrándiz. Su último trabajo, Iván 3, es un disco muy en la sintonía del grupo y que por momentos roza el Hard Rock en algunos de sus temas.

Cabe destacar que N1PT fueron ganadores del Hard Rock Rising 2015 y finalistas del Campus Rock 2012 triunfando en la provincia de Tenerife. Además, han sido elegidos para interpretar el tema oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 o actualizar el himno del Club Deportivo Tenerife.

*Zona de aparcamiento temporal

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua y gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, recuerda que ha habilitado una zona de aparcamiento provisional durante estas fiestas bajo el puente del Barranco del Valle Alto. Allí se han dispuesto para vecinos y visitantes una serie de estacionamientos que estarán iluminados y que servirán para descongestionar la carretera general en estos días.