El CD Peña de La Amistad de Fuerteventura se proclamó este domingo vencedor del primer torneo “Gomera Futfem Cup” al vencer, en la tanda de penaltis, al CD Iregui, procedente de Gran Canaria. Un certamen que organizó la AD Sanse junto al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. 

El tercer puesto fue a parar al equipo anfitrión que venció a la UD Moneiba de El Hierro, quien quedó en cuarto lugar. Cerró el palmarés el Arillanos-Laguna FC de La Palma.

En cuanto a los trofeos a nivel individual, el de máxima goleadora fue a parar a manos de María Ramos, de la AD Sanse; el de mejor portera a Haridian Perdomo, del CD Peña de La Amista; y el de mejor jugadora a Estela Ruiz, de la AD Sanse. 

Una entrega de premios que contó con la presencia del alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, el concejal de Deportes, Iván Estévez, el entrenador del Sanse Femenino, Kenty Noda, y el director de zona de Cajasiete, Miguel Ángel Negrín.
Una actividad deportiva que está incluida en el Programa Oficial de las Fiestas Lustrales y que cuenta con el Patrocinio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Cabildo Insular, Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter Canarias, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa y Mutua Tinerfeña.