La Comisión de Fiestas, en colaboración con el Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular de La Gomera, organizan, un año más, las populares fiestas en honor a la Virgen del Pino. El barrio de El Cercado congregará este fin de semana a vecinos de toda la isla en un amplio programa de festejos que culminará el domingo, a partir de las 7 de la tarde, con la Eucaristía que será animada por el canto del coro y que marcará el comienzo de la procesión por los lugares de costumbre, acompañado por el sonido de las chácaras y tambores.

Así, este mismo viernes tendrá lugar, a partir de las 18.00 horas, un gran torneo de fútbol sala en el Memorial José Antonio González “Pochó”. Ya a partir de las 23.00 horas, turno para la verbena con las actuaciones de Ritmo Gomero y la Orquesta Wamampy.

La jornada del sábado arrancará a las 12.00 de la mañana con una fiesta infantil en la Plaza de El Cercado que contará con castillos hinchables, espuma y sobre todo mucha diversión pensada para los más pequeños.

A partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la actuación del Grupo Chijeré y, tras la procesión, concluirán los festejos con otra verbena que tendrá como protagonistas a la Orquesta Gomera y el Grupo Tentación.