La Comisión Ejecutiva Insular del PSOE de La Gomera anima a sus militantes en la víspera del 1º de mayo a participar en los actos convocados por los sindicatos para mañana en la isla.

Ángel Fariña, Secretario General Insular considera que «el primero de mayo es parte de nuestra historia como socialistas. Una historia de lucha por la defensa de los trabajadores y trabajadoras, por una sociedad mas justa. Este día 1º, todos y todas a las calles a reclamar el valor de una alternativa posible a la derecha en el gobierno”.

Apunta Fariña que, “el legado de la derecha en el poder en España es el empleo precario, la pobreza laboral y la incertidumbre ante el futuro. Este 1 de mayo tenemos más razones que nunca para llenar las calles”, señaló. Insiste Fariña en que: “cada día millones de trabajados se enfrentan a la condena silenciosa de la precariedad y la pobreza laboral”.

El PSOE de La Gomera espera que militantes y simpatizantes junto a la ciudadanía en general, acompañen a los sindicatos mañana martes en el acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza de Las Américas de San Sebastián.