CICAR, la compañía líder en alquiler de vehículos en Canarias, que viene apoyando la prueba en todas sus ediciones, ha alcanzando un acuerdo a través del cual volverá a ser patrocinador de la Transvulcania Naviera Armas también en su décimo aniversario. Además la compañía reforzará el servicio que presta en la isla durante estas fechas para atender la gran demanda llegada de corredores, medios y público en general que viaja a la isla para participar o disfrutar del evento. Igualmente la empresa proporcionará vehículos para facilitar a los organizadores la logística de un evento de este tipo.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Cabrera Medina, Javier Martín, formalizaron hoy el acuerdo y repasaron las previsiones de llegada del gran número de acompañantes, corredores y medios de comunicación que vendrán desde todos los rincones del mundo para disfrutar del evento.

Ascensión Rodríguez mostró su agradecimiento de nuevo por la confianza que CICAR ha depositado desde siempre en esta prueba de montaña y agradeció “el esfuerzo que llevan a cabo en cada edición para dar respuesta a la gran demanda de vehículos de alquiler que la empresa recibe en las fechas cercanas al evento, más aún si cabe en esta edición de aniversario”.

Javier Martín, por su parte, destacó el empuje que supone para CICAR un evento como Transvulcania, más aún en esta décima edición, teniendo en cuenta que ya prácticamente casi toda la flota de vehículos de la isla, están adjudicados.

Ramos también confirmó que un año más se pondrá a disposición de los organizadores de Transvulcania un grupo de vehículos que faciliten los traslados del personal de seguridad, prensa, logística, señalización, etc. Por último, el responsable de CICAR en la isla quiso desear suerte “a los 3.600 deportistas que participarán esta edición tan especial de Transvulcania, la del décimo aniversario”.