La Consejería de Cultura del Cabildo de La Gomera, junto con el taller literario ‘La Escritura Desatada de Tejina’, La Laguna, presenta mañana, sábado 17 de marzo, el libro titulado ‘La soledad acompañada’. El acto se celebrará en el Archivo Insular de San Sebastián, a las 20:00 horas, a cargo de la literaria Isabel Sancho. Se trata de una obra, fruto de tres años de intenso y continuo trabajo, que contiene relatos donde el tema principal es esa soledad que todos, de una forma u otra, sentimos en determinados momentos y el cómo la superamos o no a través de compañías diversas.

Los relatos, que han sido elaborados por alumnos y profesores del taller literario ‘La Escritura Desatada de Tejina’, se desarrollan en un espacio común: el emblemático parque García Sanabria, en Santa Cruz de Tenerife. Sus autores estarán presentes durante el acto de presentación de este libro, con el objetivo de que los lectores gomeros puedan conocer de primera mano un proceso creativo singular y un resultado final espectacular.

Asimismo,  durante esta presentación, se podrá disfrutar de la música de Mercedes Díaz y Roberto Pérez, que junto al profesor silbador gomero, Ernesto Peláez, interpretarán un texto de Pedro García Cabrera.

La entrada a este acto será totalmente gratuita hasta completar el aforo del recinto y los asistentes podrán adquirir ejemplares de la obra.