Icono del sitio Gomeranoticias

El Centro Médico Gomermedi ofrece ya sus servicios en su nueva dirección en San Sebastián de La Gomera

Ecógrafo en GomerMedi en La Gomera

El Centro Médico ‘GomerMedi’, que hasta la pasada semana ofrecía sus servicios en un edificio de la avenida Fred Olsen de San Sebastián de La Gomera, ha abierto sus nuevas instalaciones en la calle Profesor Armas Fernández, 35, próximo al Centro Juvenil de la capital insular.

Gomermedi, que cuenta también con centros en Gran Canaria y Tenerife, ofrece en estos momentos en La Gomera una alternativa asistencial de calidad, personalizada, sin listas de espera ni masificación contando con diversas especialidades médicas para el cuidado de la salud.

Desde el mes de enero de 2017 ofrece entre sus servicios el sistema de imagen digital multimodalidad, lo que posibilitará llevar a cabo pruebas de eco cardio, doppler y ecógrafías en 4d. Y recientemente en la calle San Sebastián abrió un Centro de Fisioterapia y Rehabilitación.

Especialidades como Alergología,  Dermatología, Neurofisiología, Pediatría, Cardiología, Ginecología, Neurología, Psicología, Cirugía, Homeopatía, Oftalmología, Traumatología, Fisioterapia, Medicina general, Otorrinolaringología, análisis clínicos y Urología forman parte de servicios que incorporan también Sicología, reconocimientos médicos, atención a domicilio bien de forma privada o a través de aseguradoras.

Las nuevas instalaciones ubicadas a pie de calle evitan cualquier barrera arquitectónica, permitiendo un fácil y cómo acceso a las mismas a sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN

 

Salir de la versión móvil