El Centro Médico GomerMedi en San Sebastián de La Gomera, ofrece esta semana y la próxima varias consultas de diversas especialidades en sus instalaciones de la calle Profesor Armas Fernández número 35.

En este sentido cabe recordar que todos los días de lunes a viernes entre las 08:00 y las 21:00 horas en la calle San Sebastián de la capital insular está disponible para los usuarios la Fisioterapia así como de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los mismos días la de Medicina General en su sede central.

Este martes, 3  y el jueves, 5 de diciembre así como los próximos martes 10 y jueves, 12 de este mismo mes está disponible la consulta de cirugía general y del aparato digestivo y el miércoles, 4 y miércoles, 11 de diciembre la de oftalmología.

El Centro Médico GomerMedi ofrece una alternativa asistencial de calidad, personalizada, sin listas de espera ni masificación contando además con otras especialidades de , Dermatología,  Ginecología, Psicología, Traumatología,  Otorrinolaringología, análisis clínicos, Urología Radiológica, Radiología, Logopedia y Foniatría, Endocrinología, Cirugía Menor Ambulatoria, Ecografía 4d, Ecocardiograma y Radiografía Digital así como la realización de reconocimientos médicos, atención a domicilio bien de forma privada o a través de aseguradoras, además de las anteriormente señaladas para esta y la próxima semana.

Cabe recordar que desde el año 2017 GomerMedi ofrece también el sistema digital multimodalidad, que posibilita pruebas de eco cardio, doppler y ecografías en 4D.

Para cualquier información añadida se puede consultar a través del teléfono 922871851 o a través del siguiente enlace: http://www.gomermedi.com/