Nuevas instalaciones de Gomermedi Fisioterapia

El Centro Médico ‘Gomermedi’ ha trasladado su centro de fisioterapia a la calle ‘Virgen de Guadalupe’ de la capital insular gomera. Las nuevas instalaciones ubicadas en el mismo casco urbano de San Sebastián garantizan un mayor espacio así como una mejor accesibilidad a los pacientes y usuarios.

Nuevas instalaciones de Gomermedi Fisioterapia

Gomermedi lleva más de diez años ofreciendo este servicio que hasta este momento se prestaba en la calle San Sebastián. Dotado con las últimas tecnologías son varias las terapias y sus modalidades para personas que requieren sus servicios de cualquier edad o patología.

Entre sus servicios se ofrecen masajes, ejercicios terapéuticos, electroterapia, magnetoterapia, termoterapia, punción seca y venaje funcional entre otros, Se tratan también lesiones tan variadas como fracturas, contracturas musculares, ligamentos, esguinces, tendinitis, artrosis, artritis, osteoporosis etc.

Gomermedi Fisioterapia en sus nuevas instalaciones seguirá contando con equipos de ultrasonido, magnetoterapia, electroestimuladores TENS que son equipos de electroterapia de baja frecuencia que utilizan la técnica de estimulación nerviosa transcutánea para el tratamiento del dolor.

Desde hace varios años se ofrece también otra de las modalidades terapéuticas que se llevan a cabo como el de laserterapia así como onda corta e infrarrojos a lo que se suma en las instalaciones la posibilidad de tratamientos con paralela, bicicletas y grupos reducidos de pilates terapéutico.

Para acudir a una consulta previamente se puede concretar día y hora en las nuevas instalaciones o a través del teléfono 922 871851