Icono del sitio Gomeranoticias

Ligero ascenso de temperaturas en Canarias y hasta 23 grados en La Gomera

La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso durante las horas centrales en zonas de interior, y no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, principalmente durante las horas centrales y en zonas de interior, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en La Gomera y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará variable flojo, con predominio de brisas en zonas de litoral y en cumbres centrales del Teide, viento del norte fuerte, disminuyendo su intensidad a lo largo del día.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso durante las horas centrales en zonas de interior; y no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso, más acusado en zonas altas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por su parte, respecto al viento, soplará del norte flojo con predominio de brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos nubosos tendiendo a nuboso a lo largo de la mañana, sin descartar alguna lluvia débil a partir de la tarde; las temperaturas estarán con pocos cambios; y el viento será del noroeste flojo, con intervalos del suroeste flojo durante las horas centrales y predominio de brisas en zonas de litoral.

Salir de la versión móvil