La Consejería de Política Sociocultural del Cabildo Insular ha anunciado hoy que se ha optado por suspender la celebración de la actividad “Fútbol Burbuja” prevista para esta tarde en el Campo de Fútbol de Alajeró. La suspensión de esta actividad incluida dentro del Proyecto de Prevención y Sensibilización de las Drogodependencias, se produce una vez se ha declarado la alerta por altas temperaturas y riesgo de incendios forestales decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

En consecuencia, desde la organización del Programa de Prevención y Sensibilización de las Drogodependencias se trasladará a cada uno de las personas inscritas esta suspensión, y se trabajará para concretar una nueva fecha para la celebración de la misma.

Así mismo, recordar que el Fútbol Burbuja, que ya se ha realizado en Valle Gran Rey y Vallehermoso, visitará el resto de los municipios gomeros durante el mes de agosto, siendo el jueves 10 de agosto el turno de Hermigua, el lunes 14 de agosto el turno de Agulo y finalmente, el miércoles 16 de agosto el de San Sebastián.

 

Para poder participar en esta actividad es necesario realizar una inscripción previa a través del número de teléfono 667.665.343 o del correo electrónico prevencion@lagomera.es

Zona de los archivos adjuntos