Suma inauguró este lunes, 24 de julio un nuevo supermercado en la localidad de Playa de Santiago. Una apuesta que se suma a otras de similares características que se encuentran en pleno funcionamiento en diversos  lugares de La Gomera.

La apuesta empresarial además de fomentar la creación de decenas de puestos de trabajo en cada una de sus instalaciones,  incorpora ofertas en productos de diferente índole, tanto en su marca de referencia como en otras de ámbito general. suma playa de santiago

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria. Actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends destacan entre ellas. 

La marca incorpora en el periódico digital Gomeranoticias de forma constante a través de un banner de difusión incorporado en la sección publicitaria (derecha de la web), algunas de sus ofertas más interesantes.

Cabe señalar que el nuevo SUMA de Playa de Santiago es en estos momentos el mayor supermercado y con mayor variedad de productos en todo el sur de la Isla, a lo que se suma un moderno equipamiento y precios competitivos.