Todos los martes y viernes, desde el próximo 04 de julio hasta el 01 de septiembre, se desarrollará en la Playa de Vueltas este taller para los mayores en horario de 10:00 a 12:00 de la mañana.

La finalidad primordial es proponer actividades de ejercicio físico completamente adaptado a las características de los participantes, en el marco de la playa de Vueltas, con lo que además de fomentar hábitos de vida saludables, se acerca a los mayores del municipio al mar. Los talleres están dirigidos por monitores titulados y especializados del Centro de Deporte y Salud “La Fortaleza”.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey queremos agradecer la colaboración e implicación de La Caixa, que año tras año ha subvencionado esta actividad a través de su Obra Social, lo que ha hecho posible su continuidad en el tiempo.

La participación en estos talleres es completamente gratuita y es de destacar que para la misma existe un transporte público que recoge a los asistentes en las paradas habituales desde los barrios más alejados, hasta la playa de Vueltas.