Componentes de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe

La Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe cuenta con una nueva Junta Directiva que ha sido elegida en la Asamblea Extraordinaria convocada y celebrada el martes 20 de Junio de 2017.

Encabezados por Fabio Mendoza Herrera, como presidente, está compuesta por un total de 12 personas entre los que hay padres, músicos pertenecientes a la banda y al coro de la asociación y socios colaboradores.

Un grupo de gente joven y dinámica que tienen entre sus prioridades dar a la asociación el lugar que se merece dentro del ámbito cultural del municipio, así como hacer que la música forme parte de la vida de todas las personas que participan en ella, desde los alumnos a los padres y público en general.

Comienza un nuevo camino que esperan que sea lo más próspero posible, con nuevos proyectos en mente que harán de la asociación un referente a nivel municipal e insular.

La Junta Directiva entrante, agradece a la Junta Directiva saliente todo el esfuerzo y trabajo realizado para hacer que la asociación haya estado presente durante estos años en el marco cultural de nuestra isla, mostrando su saber hacer tal y como nos ha venido demostrando a lo largo de los años transcurridos desde su fundación