Icono del sitio Gomeranoticias

Abierto el plazo de preinscripción de la escuela infantil de Vallehermoso

La escuela infantil de Vallehermoso ha abierto este martes el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018. Un trámite que podrán llevar a cabo los interesados dirigiéndose al departamento de Servicios Sociales municipal antes del próximo 4 de julio.

Un centro que volvió a abrir sus puertas el pasado mes de abril y que ha conseguido dar respuesta a una demanda social de muchos vecinos de Vallehermoso, quienes podrán conciliar su vida personal sin abandonar sus compromisos profesionales y sintiendo la tranquilidad de saber que su hijo está en buenas manos gracias a su equipo de profesionales.

Unos padres y madres, con hijos en edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, que tendrá a su disposición un espacio homologado que ofrece una amplia variedad de juegos y que dispone de un amplio material didáctico para que los niños se diviertan y se relacionen entre sí.

Asimismo, disponen de un patio exterior abierto, con más de 50 m2, y con suelo de seguridad para evitar las caídas de los niños. Además, tras la última reforma, se ha procedido a cambiar la distribución interior del patio de juegos, diseñando un espacio más diáfano y moderno, así como la modificación del aula destinada a los bebés con mayor amplitud y cumpliendo con la normativa vigente.

Salir de la versión móvil