Imada

El barrio de Imada en el término municipal de Alajeró se prepara ya para celebrar sus fiestas patronales en honor a Santa Ana. Unos eventos previstos para los próximos 16 y 17 del presente mes de junio.

Bailes, fiestas infantiles, torneos y festival folclórico, así como actos religiosos que están organizados por la Comisión de Fiestas Santa Ana 2017, con vecinos de este emblemático lugar ubicado a las faldas del Roque de Imada  y surcado de algunos de los senderos más transitados de toda la Isla.

El viernes, 16 de junio a las 23:00 horas tendrá lugar el baile de inicio de las fiestas amenizado por ‘Amanecer Latino’.

El sábado, 17 de junio desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas está prevista una fiesta infantil con castillos hinchables, así como fiesta de la espuma y cañón de golosinas.

A las 12:00 horas dará comienzo el torneo de futbolín en el ‘Bar Cafetería Arcilia’, a las 17:00 horas se celebrará un festival folclórico con las actuaciones de ‘Chácaras y Tambores Lasaoí’, la ‘Agrupación Folclórica Tagonache’ y la ‘Rondalla de la 3ª Edad Ereces’

La Misa en honor a la Patrona se iniciará este mismo día a las 19:30 horas y a continuación se desarrollará la procesión que recorrerá los lugares acostumbrados acompañada también de chácaras y tambores.

A las 22:30 horas, las orquestas ‘Atlantic’ y ‘Gomera’ amenizarán el gran baile de final de fiestas.

La comisión organizadora invita a toda la población a su asistencia a estos actos y la participación en cada uno de los eventos programados y agradece a todas las empresas e instituciones que colaboran con la fiesta.