Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso informó este jueves de la conclusión de los trabajos de acondicionamiento de la calle Orilla, situada en el barrio de La Dama, y el acceso a la zona de El Cabecito, en Alojera. Unas obras que han supuesto una inversión de 87.524,14 y que han sido costeadas con fondos propios de la Institución.

En este sentido, el alcalde Vallehermoso recordó que estas actuaciones están contempladas en el Plan de Barrios que lleva a cabo la Corporación desde el comienzo de la legislatura y que incluye numerosas actuaciones que cubren las principales demandas vecinales recabadas a lo largo de las diferentes reuniones vecinales.

Así, Coello hizo hincapié en que este plan es uno de los proyectos más importantes de esta legislatura, “ya que permitirá acometer mejoras en diferentes infraestructuras que permitan que los barrios continúen siendo los protagonistas de la identidad de Vallehermoso”.

Precisamente, el alcalde insistió en la oportunidad que se brinda al municipio los proyectos que se van a desarrollar en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) y que servirán, en el caso de Vallehermoso, para dotar de nuevos espacios al municipio que impulsen las zonas con mayores necesidades además la mejora de la movilidad de los vecinos y vecinas.

Un esfuerzo que contribuirá a recuperar la vida de muchas zonas del municipio y a generar una mayor calidad de vida bajo el marco actual de cooperación que existe entre las diferentes Instituciones implicadas.