Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través del área local de Comercio, ha organizado un concurso para poner en valor los establecimientos del municipio a la par que dinamizar las compras en estas fechas navideñas y agradecer la fidelidad de la clientela local. La iniciativa, que se denomina ‘El comercio de Valle Gran Rey te premia’, se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo día 31 de diciembre.

La iniciativa consiste en cada uno de los establecimientos comerciales adheridos a esta iniciativa entregará a un cliente que realice una compra superior a 30 euros una papeleta  para participar en el sorteo. Una vez trascurrido el periodo del concurso, el martes 3 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, una mano inocente sacará del bombo los cinco boletos con los números agraciados. Los premiados recibirán un cheque regalo de 100 euros cada uno, que podrán gastarse en los comercios que han participado en la campaña, en un plazo de dos meses.

El Ayuntamiento ha agradecido la colaboración de la entidad bancaria Caja Siete que ha aportado los 500 euros para llevar a cabo esta iniciativa. Del mismo modo, el Equipo de Gobierno insiste en que el objetivo de esta actividad es dinamizar el comercio de la zona y apoyar a las pequeñas y medianas empresas en una época tan importante para el sector como son las fiestas navideñas.

Los números premiados se expondrán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal, así como en varios medios de prensa insulares. Los ganadores dispondrán hasta el día 13 de enero de 2017 para personarse en las dependencias del Consistorio y presentar el número premiado. En caso de no hacerlo, se pasará a los suplentes, dejando como tiempo entre cada suplente una semana para presentarse con el número agraciado. Es decir, 20 de enero y 27 de enero  de 2017, respectivamente.