Agulo

Los cielos poco nubosos predominarán este martes 13 de diciembre en Canarias, en una jornada con temperaturas con pocos cambios y viento de componente este en general flojo.

En el mar habrá este o nordeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el noroeste y sureste al principio. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Algún aguacero en el nordeste al principio.

La predicción del tiempo por islas para este martes 13 de diciembre es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos, con algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente este flojo de 10 a 20 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 24


FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento de componente este flojo de 10 a 20 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 24


GRAN CANARIA

Predominio de cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y nordeste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento de componente este flojo de 10 a 20 km/h, ligeramente más intenso en el extremo sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 25


TENERIFE

Predominio de cielos poco nubosos en general con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y nordeste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento de componente este flojo de 10 a 20 km/h, ligeramente más intenso en el extremo sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 25


LA GOMERA

Predominio de cielos poco nubosos en general con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo, de 10 a 15 km/h, con predominio de la componente este y en costas del las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 17 25


LA PALMA

Predominio de cielos poco nubosos en general con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y este a primeras horas y al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento de componente este flojo de 10 a 20 km/h, ligeramente más intenso en el extremo norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 25


EL HIERRO

Predominio de cielos poco nubosos en general con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y nordeste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste flojo de 10 a 20 km/h, algo más intenso a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 20