Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado un amplio programa de actividades para celebrar la Navidad en el municipio. El calendario festivo se inicia el próximo 9 de diciembre, con la actuación del timplista Victor Estárico, y finalizará el próximo 6 de enero con la festividad de la patrona, la Virgen de Los Reyes.programa-de-actos-de-valle-gran-rey-navidad

Este amplio calendario, dirigido a toda la familia, cuenta con actividades lúdicas, charlas, conciertos, encuentros comerciales, un mercadillo de artesanía, proyección de cine y la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, entre otros actos. De esta manera, el Consistorio ha confeccionado el programa pensando en que tanto los más pequeños como los mayores de la casa puedan disfrutar de estos días de ocio y diversión.

El alcalde, Ángel Piñero, ha invitado a los vecinos del municipio a participar en los actos, con el fin de contribuir a que Valle Gran Rey viva una Navidad inolvidable. Asimismo, como recoge en la felicitación institucional, Piñero recuerda que “las fiestas Navideñas despiertan y sacan a la luz nuestros mejores sentimientos. Son un magnífico momento para reforzar la unión familiar, los lazos de amistad, la solidaridad. Para reflexionar y repasar el año que termina, lo que hemos luchado, lo que hemos ganado, nos da fuerza para seguir adelante mirando hacia el futuro con optimismo”.

Además, recuerda que “el inicio de un nuevo año es para la Corporación  municipal la oportunidad de seguir aunando esfuerzos para facilitar el progreso de nuestro pueblo y el bienestar de todos y todas los que vivimos en este magnífico municipio. Para ello esperamos contar con la participación de ustedes, ya que son el eje central de todas nuestras acciones”.