El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y El Cabildo Insular de La Gomera se suman a la celebración del Día Internacional de la Infancia que tiene previsto llevar a cabo mañana el CEO Nereida Díaz Abreu. De esta manera, las dos Administraciones colaboran en la fiesta con el fin de contribuir en la mejora de la educación de los más pequeños.

El centro público organiza una jornada de puertas abiertas, tanto para los escolares, como para los familiares y toda la comunidad docente para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño, que se celebra mañana viernes. La actividad se iniciará a las 10.00 horas y se prolongará, aproximadamente hasta las 14.00 horas.

El CEO Nereida Díaz Abreu tiene programado una serie de actividades entre las que se encuentra talleres de comida internacional, confección de llaveros, reciclaje, maquillaje, decoración de camisetas, pulseras, modelaje, cuentacuentos, paintball o la fabricación de juguetes, entre otras actividades y sorpresas. También está previsto, para animar la jornada, la actuación especial de Güicho.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, desde la Concejalía de Educación, quiere agradecer la actividad promovida por el centro educativo con el fin de poner en valor la importancia de los más pequeños. Del mismo modo, La Concejal responsable de esta área, Elena Padilla, al igual que el resto del equipo de gobierno se ponen, una vez más, al servicio de los colegios de la localidad para seguir colaborando en iniciativas que redunden en la mejora de la educación y el bienestar de los niños y sus familias.