Vallehermoso homenajeará a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, con un concierto extraordinario de la Asociación Musical Los Órganos Encantados el próximo domingo 20 de noviembre. Una actuación en la que la Banda municipal estrenará dos nuevas obras y que tendrá lugar en la Iglesia de San Juan Bautista tras, la finalización de la Eucaristía matinal prevista a las 11.00 horas.

Así, la primera obra será el tema “Sonatur”. Una creación cedida a la Asociación por el compositor español Ferrer Ferrán, con gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Posteriormente, tendrá lugar el estreno en la isla de La Gomera de “Al Poeta”. Una composición del director de la banda, Gonzalo Lemus Bravo, en honor al poeta local Pedro García Cabrera y en la que se fusionan el folclore y el silbo gomero junto a la música de la banda y la propia poesía del artista.

Un tema estrenado el pasado mes de julio y que se presenta ahora a los vecinos y vecinas de Vallehermoso tras las buenas críticas recibidas en la visita de la Agrupación a la isla de El Hierro.

Por este motivo, tanto desde la Agrupación Musical Los Órganos como desde el propio Ayuntamiento de Vallehermoso se invita a todos los vecinos del municipio a que se unan a esta festividad disfrutando de este concierto.