El sindicado Comisiones Obreras (CC.OO) ganó nuevamente las elecciones sindicales de ‘Alimengomera Tu Trébol’que tuvieron lugar el pasado sábado, 12 de noviembre con una amplia mayoría de votos. Hay que destacar la amplia participación de la plantilla y el éxito alcanzado ha sido calificado por el propio sindicato como de «extraordinario». Se procedía a la elección de tres delegados o delegadas.

Comisiones Obreras agradece  a los trabajadores y trabajadoras la confianza que han depositado en nosotros, y a las personas que se presentaron en la candidatura, por el esfuerzo realizado para lograr el éxito del sindicato.

Comisiones Obreras es un sindicato totalmente estructurado con cercanía a los trabajadores/as de TU TREBOL en La Gomera, es la organización sindical más reforzada en Canarias por los delegados y delegadas, todo ello fruto de la elecciones sindicales.

Esta fuerza, tanto en Comercio como en Hostelería, la hemos aplicado siempre en una lucha constante, velando por los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Ante ello, «no podemos más que renovar nuestro compromiso de seguir en la misma línea de independencia absoluta y entrega permanente, convencidos de que unidos podremos hacer frente a cualquier obstáculo», señala la central sindical en un comunicado.