El Cabildo de La Gomera, a través de la consejería de Política Sociocultural expone desde el pasado 8 de noviembre y hasta el próximo 10 de diciembre la exposición “Laurisilva prisionera del Alisio” en la Casa de Colón. La muestra que se compone de un total de 32 fotografías en gran formato de los paisajes, la flora y la fauna de los bosques de Laurisilva, pretende dar a conocer a través de imágenes este tipo de ecosistema.

El autor de la exposición, José Juan Hernández es un fotógrafo profesional que se ha especializado en la fotografía de naturaleza. Sus trabajos han sido publicados en más de un centenar de ocasiones en diferentes medios de reconocido prestigio internacional, entre los que destaca la revista National Geographic.

Durante los últimos años, sus imágenes han sido galardonadas en prestigiosos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza, destacando el Eurpean Wildlife Photographerp of the Year GDT celebrado en Alemania y el European Wildlife Photographer of the Year celebrado en Reino Unido.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 10 de diciembre en la Casa Colón en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y por la tarde de 15:00 a 17:30 horas, además de los sábados de 10:00 a 12:30 horas de la mañana.