Este fin de semana el Club Deportivo tecina se enfrentaba en la lucha por el quinto puesto de la segunda categoría con el C.N Bajamar de Tenerife.

Tras salvar con holgura la lucha por el descenso y quedarse a las puertas de la lucha por el ascenso a la Primera Categoría del pádel canario, el club de la Isla Colombina se desplazaba a tierras laguneras para luchar por consolidar un más que meritorio quinto puesto definitivo en la clasificación de la segunda categoría de pádel  de la Liga Interclub.

En un marco espectacular, con unas condiciones climatológicas perfectas y con un gran ambiente en la grada, el club de pádel gomero salía con el siguiente orden de equipo:

1.- Norberto Medina – Diego Muñoz.

2.- Jonhy Lugo – Miguel Padilla.

3.- Gilberto Cordero – Samuel  Acevedo.

4.- Alejandro Mederos – David Cubria.

5.- Rafa de Miguel – Daniel Álvarez.

La eliminatoria dejó un gusto sensacional a jugadores y espectadores, con partidos muy competidos, con un equilibrio en cada enfrentamiento que dejaba claro el gran nivel mostrado por ambos clubes en sus respectivos grupos durante la fase regular.

Mientras que Jonhy-Miguel se hacían con su partido con una destacada actuación, nuestra pareja número uno caía en un complicado partido frente a una pareja que dejaba a las claras la difícil lucha para hacerse con la eliminatoria.

Tras el empate a uno, Gilberto Cordero y Samuel Acevedo entraban en escena casi a la par que Alejandro Mederos y David Cubria. Estos últimos, en un serio partido lograron una tranquilizadora e importante victoria, al tiempo que las parejas numero 3 alargaban en un tremendo y duro choque su contienda.

Con un equipo animando desde la grada sin descanso, finalmente se lograba el 3-1 que otorgaba la victoria definitiva al Club Deportivo Tecina. La entrada en competición de Rafa de Miguel y Dani Álvarez confirmó el gran trabajo y nivel del equipo, imponiéndose y logrando el definitivo 4-1 en el marcador.

Con esta victoria, el representativo gomero confirma una temporada de ensueño y pone el broche de oro a una Liga donde se ha demostrado que el deporte gomero, esta vez el pádel, sigue dejando el listón muy alto para nuestra isla.