El Área de Política Sociocultural de El Cabildo de la Gomera ha informado del comienzo de las actividades dirigidas a las familias para la prevención y sensibilización de las drogodependencias.

Hermigua será el primer municipio en el que se ofertará este taller, que constará de tres partes: primera, una práctica de dinámicas de reflexión entorno a los aspectos con los que debe enfrentarse las familias para la prevención de las drogodependencias; segundo, una breve sesión de ejercicios de relajación y respiración con el fin de ayudar gestionar el estrés que estas situaciones pueden generar en las familias.

Este taller tendrá lugar el próximo jueves 13 de octubre de 17:00 a 19:00 horas en el CEO Mario Lhermet Vallier de Hermigua.

Aquellas personas interesadas en acudir deberán contactar con el personal del programa para su correspondiente inscripción, llamando al 922 109 696 / 922 872 211 o enviando un correo electrónico con sus datos personales y de contacto al siguiente dirección:prevencion@lagomera.es.

Estas actividades también se ofertarán en el resto de municipios de la isla, en el siguiente orden:

  • Viernes 14 de octubre en el Edificio de Usos Múltiples de Playa Santiago, Alajeró.
  • Miércoles 02 de noviembre en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera.
  • Jueves 03 de noviembre en la Casa Cultural de Valle Gran Rey.
  • Agulo y Vallehermoso, se informará próximamente.