Coral Cantada del RCVictoria y ECCA

El Auditorio Insular acoge este fin de semana el cierre del amplio programa de actos organizados por el Cabildo con motivo del Día de Canarias. Este viernes será el turno de la Coral Cantada del RCVictoria y ECCA.  Creada en 1998 por un grupo de amigos y socios del Real Club Victoria, llega a La Gomera bajo la dirección musical de Eduardo García Rodríguez. Sus 46 componentes estarán acompañados de la pianista Ana Marrero Acosta, y el flautista Juanjo  Cerpa Arenciba. Interpretarán un amplio repertorio que va desde la música sacra y profana, hasta algunos temas de música popular y canaria.

Mientras, el sábado será la compañía Abubukaka la encargada de poner el broche final, con la obra teatral “Heidi”.  De esta representación destaca su toque de humor, junto con una fascinante puesta en escena. Todo ello, enmarcado en una constante musicalidad que acompañará a Heidi durante toda la obra.  Las entradas para esta obra teatral tendrán un coste de 10 euros, y se podrán adquirir desde las 19:30 horas de ese mismo día en las taquillas del Auditorio. Esta actividad cuenta con la colaboración del Circuito Islas de Música, Teatro y danza de Canarias Cultura en Red.

Desde el Área de Política Sociocultural del Cabildo Insular, se invita a disfrutar de estas actividades, que suponen una alternativa cultural para todos los gomeros. Además destacan la oportunidad que es tener en La Gomera tanto a la Coral del Real Club Victoria y ECCA, así como a la conocida compañía teatral Abubukaka.