Campus de Futbol de Valle Gran Rey Foto Gomeradeportes (Archivo)

Un verano más el Ayuntamiento de Valle Gran Rey colabora con el C.D. Tenerife para llevar a cabo este campus, diseñado especialmente para las vacaciones de verano y con la temática central del fútbol. Este evento lleva implícito una intervención profesional y con rigor, estructurada en torno a un proyecto deportivo y con el objeto de dotar de la mejor atención integral a los niños y niñas participantes.Campus de Futbol de Valle Gran Rey

Quienes estén interesados (niñas y niños nacidos entre el año 2002 y el 2010 ambos inclusive) en participar el Campus de Fútbol de este verano pueden inscribirse en este período en la ventanilla del Ayuntamiento de Valle Gran Rey en horario de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 12:00. Los documentos a aportar para la inscripción son: Resguardo del ingreso, copia del DNI del niño, copia del DNI del padre/madre/tutor quien cumplimenta la inscripción y una foto del niño (tamaño pasaporte). El Plazo para presentar las inscripciones se termina el jueves 7 de Julio 2016.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey subvencionará, como en años anteriores, la suscripción de niños y jóvenes del municipio que participarán en la XII edición del Campus de Fútbol. La subvención será de un 50 % para niñas y niños empadronados en Valle Gran Rey con la finalidad de fomentar el desarrollo y la educación deportiva de nuestras niñas y niños.

Los horarios del Campus de Fútbol serán de 09:30 a 13:30h. Los participantes recibirán dos equipaciones completas y habrá cada día un picnic. Por parte del Consistorio se anima a todas las niñas y todos los niños de Valle Gran Rey a participar en este evento que tiene fines deportivos, educativos y de convivencia y que será impartido por técnicos del fútbol base del C.D. Tenerife.