La Federación Canaria de Pádel, el Club Deportivo Tecina y empresas colaboradoras como Gomermedi y Ces´t  Pádel trajeron este largo fin de semana el mejor pádel a la Isla de la Gomera, la prueba de mayor nivel celebrada hasta hoy en nuestra Isla, el Torneo Hotel Jardín Tecina – Fred. Olsen Día de Canarias.

Dicho torneo reunió a algunos de los mejores jugadores de pádel de Canarias, bajo la supervisión del  juez árbitro WORLD PADEL TOUR José Miguel Sanchiz Suárez, Josetxu. La prueba, que comenzaba el Viernes 27 por la tarde con los primeros enfrentamientos femeninos y masculinos  concluiría con un éxito tremendo, tanto por el nivel como por la intensidad mostrada por todas las parejas.

Era ésta además una oportunidad única para todos los gomeros y gomeras y amantes del pádel de ver a las mejores palas de Canarias en acción, así como para los jugadores insulares de poder competir contra algunas de las mejores  parejas del Archipiélago.

Las instalaciones del Hotel Jardín Tecina y el público asistente vieron partidos muy emocionantes en ambas categorías, puntos espectaculares y una actitud encomiable de lucha por parte de tod@s los jugadores. Fueron las semis masculinas las que dejaron dos partidos para el recuerdo, y un colofón espectacular que vendría con la final que enfrentó a Javier Coto y Ale Reino frente a Victor Saenz y Xavi Planas, con victoria en el tercer set para los primeros.

En el cuadro de Liguilla femenino la victoria se la llevó la pareja Palmera integrada por Vanesa Pérez y Nuria Rodríguez, que alcanzaron un pleno de victorias que las hizo campeonas, un cuadro donde los partidos resultaron competidos en prácticamente todos sus enfrentamientos.

La gala de fin de torneo sirvió para realizar sorteos entre todos los participantes de los diversos premios que estaban en liza y para entregar los trofeos a los campeones, así como los distintivos de mejor jugador, que recayó en Xavi Planas, en el apartado de chicos, y a Vanessa Pérez en el de chicas.

Se cierra así una experiencia increíble y novedosa que esperamos tenga continuidad en el tiempo.

Mención especial a tod@s las personas integrantes de la plantilla del Hotel Jardín Tecina, Fred. Olsen, miembros de la Federación e integrantes del Club Deportivo Tecina que hicieron lo posible para que la organización estuviera a la altura del evento, sin olvidarnos del gran ambiente aportado por el público asistente a la prueba y a los propios jugadores y jugadoras por permitir disfrutar del mejor pádel de Canarias en nuestra Isla.

 

Fdo.: Junta Directiva Club Deportivo Tecina.