Hermigua

El programa Primavera Musical 2016, impulsado por la Consejería Insular de Juventud del Cabildo de La Gomera que dirige Adasat Reyes, continúa este sábado 14 de mayo con la actuación de la asociación musical Ntra. Señora de La Encarnación acompañada por Ntra. Señora del Paso de Alajeró.

El concierto tendrá lugar en la plaza de La Encarnación dando comienzo al pasacalles a partir de las 19.00 horas, mientras que el concierto arrancará desde las 19.30. Cada una de ellas tocará cuatro temas.

En cuanto al repertorio, en el caso de la banda de Alajeró interpretará El Compae, La Canción del Olvido, Poema Gomera y Alaska. Por su parte, la asociación musical Ntra. Señora de La Encarnación interpretará Chimo, Danza Húngara nº 5, The Second Waltz y The Blues Factory.

«Primavera Musical» continúa el 4 de junio, a las 19.00 horas, en Valle Gran Rey con las actuaciones de Ntra. Señora de Los Reyes y la asociación musical de Los Órganos.

Desde su origen, Primavera Musical se planteó como una forma de ofrecer y dar a conocer actividades musicales a la juventud insular y ofrecer cobertura y difusión a las asociaciones musicales que a lo largo de la geografía insular se han ido creando durante todo este tiempo. En esta ocasión los seis municipios de La Gomera volverán a participar de esta experiencia musical que no sólo consiste en recitales por parte de las diferentes asociaciones en los núcleos urbanos sino también de un proyecto común: hacer de la música una experiencia vital, de compañerismo y de amistad.