Yaiza Castilla

El acuerdo es unánime. Yaiza Castilla Herrera volverá a ser la candidata de Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Senado en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

La joven abogada, que ya representó a la isla colombina en la Cámara Alta durante los pasados meses, vuelve a comprometerse en la defensa de los intereses de todos los gomeros y las gomeras. Así lo asegura antes de agradecer la designación y, por consiguiente, la confianza que la formación política deposita en su persona.

Yaiza Castilla Herrera asegura que mantiene la misma ilusión que el día que fue nombrada por primera vez. “Lejos de disminuir, mis ganas de trabajar por los derechos de los ciudadanos de La Gomera han aumentado tras mi paso por el Senado, donde he podido confirmar la importancia de que se escuche la voz de los territorios alejados como el nuestro”.

Subraya que es posible llevar al Gobierno central, de forma directa, las necesidades del pueblo gomero, y añade que “nadie mejor para acometer esta labor que un partido político que ha nacido por y para La Gomera, como es el caso de ASG”.

Desde la dirección de ASG se hace hincapié en la tarea que ya ha desarrollado Yaiza Castilla Herrera, que ha destacado por ser una de las senadoras canarias más activas y por la presentación de iniciativas en defensa de La Gomera, así como sus intervenciones en pleno y comisión.

ASG insiste en que la preparación y el trabajo realizado son avales y garantías más que suficientes para que Yaiza Castilla vuelva a encabezar la candidatura al Senado.