El Chef con Amparo y sus colaboradoras

El famoso ‘Chef Frank Rosin’,´figura mediática de máximo nivel en Alemania y con dos Estrellas Michelín descubrió la gastronomía de La Gomera en el mismo corazón de uno de los restaurantes más emblemáticos de la Isla: ‘Amparo’ en el barrio de Las Hayas y en el mismo corazón del Parque Nacional de Garajonay.

Compartiendo mesa en el restaurante
Compartiendo mesa en el restaurante

 

El que además es conocido presentador de la televisión germana, director del programa ‘Restaurante Rosin’ y su equipo,  impulsado por la productora RedSeven «se metió en la cocina, descubrió las maravillas culinarias de la Isla como la carne de cabra, los ñames, el mojo picón el escaldón y junto a la misma Amparo y sus colaboradoras se atrevió a elaborar un buen queso de cabra», según señala el propio restaurante en su cuenta social de facebook. Chef Rosin 1

El Chef de visita durante estos días en la Isla cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera. Llegó  a  La Gomera el pasado fin de semana y ha rodado principalmente en el municipio de Valle Gran Rey donde ha grabado un capítulo de su programa en un restaurante alemán, sin dejar de intercalar durante la emisión cuando se produzca imágenes promocionales como los senderos y otros paisajes de la orografía insualr.   Su programa pertenece a ProSiebenSat.1 Group, una de las compañías dedicada a la comunicación televisiva privada, de mayor éxito en Europa.

Restaurante Amparo en Las Hayas
Restaurante Amparo en Las Hayas

Actualmente es líder de audiencia y de publicidad de la televisión germana, siendo uno de los proveedores más exitosos de entretenimiento digital en Alemania y el principal comercializador de vídeo a través de internet.

El ‘buen sabor de boca’ que esta Estrella Michelín pudo haberse llevado de su experiencia en Las Hayas, sin lugar a dudas le hará repetir en otras ocasiones y a través de él, a muchos de sus compatriotas que siguen teniendo La Gomera como un referente para su vacaciones.