Este jueves 28 de abril el CEIP Ángel Moreno Urbano y el IES Poeta García Cabera de Vallehermoso abrirán sus puertas a toda la comunidad educativa.

Puertas abiertas de centros educativos de Vallehermoso

Las actividades se desarrollarán a lo largo de toda la mañana, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas. Los actos consistirán en una serie de Talleres orientados al alumnado de Infantil (cuentacuentos, pintura, manualidades y animación), Primaria (elaboración de alfombras, maratón de lectura, elaboración de marcadores, teatro, cuentacuentos y animación) y Secundaria (taller de repostería, pesca, elaboración de power points, batucada, taller de orientación).

También se impartirán talleres pensados tanto para el alumnado de Primaria como para el de Secundaria (taller de libretas, ajedrez, fabricación de jabones.) Mientras, para las familias se ofertan dos talleres específicos: Cocina Sana y Relajación con cuencos tibetanos. Asimismo habrá una exposición multimedia centrada en la figura del poeta Pedro García Cabrera y otra con proyectos desarrollados por los centros educativos.

Para llevar a cabo esta iniciativa contamos con la coloaboración y participación de: AMPAS Chijeré y Agana, Centro Insular para Personas con Diversidad Funcional y Ayuntamiento de Vallehermoso.

Desde el CEIP Ángel Moreno Urbano y el IES Poeta García Cabrera se invita a la comunidad educativa de Vallehermoso a compartir con ellos  estas II Jornadas de Puertas Abiertas que son continuidad de las iniciadas en 2015 y que pretenden ser un lugar de encuentro entre docentes, alumnado y familias.