El barrio de Arguayoda en el término municipal de Alajeró, celebrará este fin de semana sus fiestas patronales en  honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle. Unos actos que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad.

Fiestas de Arguayoda

Las fiestas incorporan diversos actos que darán comienzo este mismo viernes a las 22:00  horas con un baile amenizado por ‘Ricardo Jiménez’.

El sábado a las doce del mediodía está prevista la celebración de la Misa y posteriormente la procesión por los lugares de costumbre. A su finalización se ofrecerá un almuerzo para los participantes, así como juegos para niños con castillos hinchables y otras atracciones.

Arguayoda
Arguayoda

A las seis de la tarde, la Banda de Música de Alajeró ofrecerá una actuación que dará paso posteriormente a una gran verbena amenizada por la Orquesta Atlantic y el Grupo Brisas.

Arguayoda es un  uno de los enclaves más singulares de La gomera. Conserva una arquitectura tradicional prácticamente intacta en la que predominan las casas de piedra. En este sentido, desde la Comisión organizadora de los actos y desde el Ayuntamiento se invita a los vecinos del término municipal y del resto de la Isla a disfrutar de unos festejos tradicionales que conservan el sabor de antaño de nuestras fiestas populares.