Instalación de la Asociación Iballa de San Sebastián de La Gomera

Este próximo fin de semana la Asociación de 3ª Edad “Iballa” de San Sebastián de La Gomera celebra su Fiesta de Primavera.asociación-iballa

Los actos darán comienzo este mismo jueves, 14 de abril a partir de las 19:00 horas cuando  tendrá lugar en sus dependencias, una exposición de pamelas; la cual estará abierta a los socios también el viernes día 15, de 11:00 a 13:00 horas y en horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas.

El sábado día 16, están previstos  los actos principales, donde a las 14:00 horas,  todos aquellos socios de este colectivo que lo deseen, pueden almorzar en este centro, por tan solo 5 euros.

A la conclusión de esta comida, dará comienzo el baile, que en esta ocasión estará amenizado por el grupo “Amanecer Latino”, que deleitará con sus ritmos durante toda la tarde. En el transcurso de la tarde, habrá un pase de señoras ataviadas con pamelas, donde se elegirá a la ganadora, que será agraciada con un premio.

Desde la Junta Directiva de esta asociación, se pide a las señoras que asistan a este evento, que para darle el colorido y realce que merece,  acudan  con traje estampado y pamela.