El Club de Tenis de Mesa Hermigua – La Gomera de la Tercera División Nacional grupo Tenerife, jugará su última jornada de liga en la que puede proclamarse campeón de la misma.Ctm Hermigua
El domingo a las 11:30 se jugará el encuentro que enfrentará a dos equipos de la tercera división, al CTM Hermigua – La Gomera y al Adelantados Laguna.

La formación gomera  ejercerá como locales ocupando la primera plaza de la tabla, mientras que los laguneros tienen una situación más complicada ocupando la novena plaza de la clasificación.

Los gomeros pueden conseguir por primera vez en la historia de este, alzarse con el campeonato de la liga, ya que actualmente ocupan la primera plaza de la clasificación con 2 puntos de ventaja sobre su perseguidor el Universidad.

El CTM Hermigua acudirá con sus mejores jugadores al que será el último encuentro de la temporada y así luchar lo máximo posible y poder darlo todo para alzarse con la victoria.

Resumen y clasificación de equipos
Resumen y clasificación de equipos

El club gomero ya se encuentra clasificado para la fase de ascenso que dará una plaza para la próxima temporada poder jugar en la Segunda División Nacional, dicha fase se disputará en el mes de mayo.

La entidad deportiva quiere invitar a todos los amantes y aficionados al tenis de mesa a que acudan el próximo domingo al encuentro que se jugará en el Pabellón del CEO Mario Lhermet a las 11:30 horas y así apoyar al club de la Isla a conseguir el ansiado triunfo y de esta manera pasar a ser el primer club gomero de tenis de mesa en ganar la liga de Tercera División.