El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Deportes, da comienzo este sábado a una nueva edición de la ‘Liga de Barrios’ con el campeonato de Pericón.

El concejal de Cultura y Deportes, Libertad Ramos, resaltó “la buena acogida de este campeonato de barajas, con ocho equipos conformados por treinta y cinco inscritos, y que se jugará, en esta primera jornada a partir de las 20.00 horas”.

Tras la reunión celebrada esta semana, la liga de Pericón queda conformada en dos grupos. El primero estará formado por: La Peña, Toscón, B Curva y Molinito; mientras que el segundo lo conformará La Charca, Puntallana, Esquine y Los Leones.

Esta primera jornada se celebrará entre las sedes de El Molinito, Los Leones y la Tercera Edad Iballa.

Del mismo modo, Ramos, adelantó que “la liga de fútbol sala dará comienzo tras la finalización de la Semana Santa y contará este año con la participación de seis equipos, quienes podrán hacer disfrutar a los vecinos de un buen campeonato que durará hasta el mes de junio y que irá rotando por los diferentes polideportivos de los barrios del municipio”.