El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Playas, se encuentra acondicionando sus playas para recibir a la primera oleada de visitantes en esos días festivos y donde los operarios municipales trabajan esta semana en la puesta a punto de las mismas.

El concejal de Turismo y Playas, Alonso García, explicó que “se están llevando a cabo tareas de acondicionamiento, mantenimiento y limpieza, trabajos que en esta época del año se intensifican progresivamente para que con la llegada del buen tiempo, la playa y los alrededores, estén en condiciones óptimas a partir de ahora.

García apuntó que “de acuerdo a los últimos análisis recibidos, la calidad de las aguas de las principales playas se encuentran en un estado óptimo que podrán disfrutar los números turistas que visitarán San Sebastián para descansar en los próximos días”.

A su vez, resaltó las buenas previsiones del turismo en La Gomera en esta Semana Santa y en concreto en el municipio de San Sebastián de La Gomera, “donde se prevé que el sector hotelero tenga una alta ocupación estos días, procedente fundamentalmente de Canarias”.