Playa de La Caleta

La Comisión de Fiestas de San Juan de la Montañeta en Hermigua, ha comenzado los trabajos previos de lo que serán unas «celebraciones realistas y acordes a los tiempos que vivimos» según se señala en un comunicado de prensa remitido a Gomeranoticias.Fiestas de la montañeta

Si bien el Programa Festivo no está completamente “cerrado”, La Comisión «tiene claro que en él, se intentará ofrecer actos y actividades para todos los públicos así como alguna novedad de la que de momento no pueden desvelar ningún detalle, pero que guarda relación con determinada tradición».

En este sentido, este año las actividades y bailes se desarrollarán durante el día de víspera, propio día y siguiente, es decir, jueves 23, viernes 24 y sábado 25; dejando el domingo sin actos para no interferir en la tradicional celebración “al Bautista”  en la Playa de La caleta de la localidad. No en vano este año nuestro Slogan es “Disfruta de San Juan en la Montañeta y el domingo en La Caleta”.-afirman.

Con este gesto, dicen, pretenden evitar que en el pueblo existan dos celebraciones en simultáneo y que los vecinos y asistentes tengan que “dividirse” cuando lo ideal es lo contrario. Poder concentrar a todos en un mismo lugar y que pasen un rato ameno y entretenido, es nuestro objetivo este año.-Señalan.

Para la celebración de las Fiestas y como fórmula de contar con recursos que la hagan posible, tienen previsto realizar varias actividades en beneficio de las mismas y en la que cabe destacar la Cena-Baile que tendrá lugar el 9 de abril en la conocida Sala de Fiestas Tenerife-Sur de Barranco Hondo en Tenerife; una actividad para la que ya se cuenta con un importante número de asistentes que han reservado sus entradas.

La Cena-Baile estará amenizada por la orquesta Grupo Relieve y durante la misma se realizará el Sorteo de los Obsequios que las Casas Comerciales y Empresas han cedido amablemente a La Comisión.
Afirman que, cualquier cuestión relacionada con los preparativos así como, el anuncio de actos y actividades, puede ser seguida en su Fanpage Oficial en la conocida Red Social Facebook y desde la que a diario, interactúan con sus seguidores atendiendo sus sugerencias.