Colorido, participación y muchas ganas de Carnaval en Playa de Santiago

Hoy jueves, 3 de marzo tuvo lugar a partir de las 16:30 horas el Gran Coso Infantil con la participación de la Escuela Infantil ‘Pequeños Deseos’, el CEIP Alajeró, CEO Santiago Apóstol y la colaboración de la Batucada Al Paso. Y a continuación gran baile con Tomás Duque

2507

Información de Gomeranoticias.com.- Gran participación, buena organización y mucho colorido en la celebración del Coso Infantil de Playa de Santiago, que tuvo lugar este jueves desde las 16:30 horas por la principal calle de esta localidad costera del municipio de Alajeró.

Foto de Erasmo Ramos (Gomeranoticias.com)
Foto de Erasmo Ramos (Gomeranoticias.com)

El evento contó con la participación de la Escuela Infantil ‘Pequeños Deseos’, el CEIP Alajeró, CEO Santiago Apóstol y la colaboración de la Batucada Al Paso y numerosos padres y madres, así como vecinos que se incorporaron a la amplia comitiva que desembocó en la Plaza del Carmen. La tarde-noche continuará con un gran baile amenizado por Tomás Duque.

Foto de Erasmo Ramos (Gomeranoticias.com)
Foto de Erasmo Ramos (Gomeranoticias.com)

Los carnavales han contado ya con la celebración de diversos actos, principalmente el celebrado el pasado sábado con el III Festival Murguero, que contó con  las actuaciones de las murgas ‘Las Guasonas’, Me Parto y Me Troncho y los Zeta Zeta de Tenerife.

Verbenas, talleres y otros eventos, darán a partir de hoy jueves el gran pistoletazo de salida al Fin de Semana Grande de estos actos que poco a poco han ido convirtiéndose en una referencia del Carnaval en La Gomera.

Para este viernes, 4 de marzo a las 10:00 horas se celebrará un divertido ludo parque infantil de la Música y a las 18:30 horas con salida desde el colegio se iniciará un Gran Coso de la Música por las principales calles del municipio que dará paso posteriormente a un gran baile y fiesta del confeti con la orquesta Armonía Show y la actuaciones de Tomas Duque  y Dj Kiko Best Off 80-90.

Foto de Erasmo Ramos (Gomeranoticias.com)
Foto de Erasmo Ramos (Gomeranoticias.com)

El sábado, 5 de marzo a partir de las 18:00 horas partirá desde el colegio el Entierro de la Sardina acompañado por la Banda Municipal, Bomberos Voluntarios, autoridades civiles, militares y eclesiásticas’ de estos carnavales. Tras tan ‘triste’ acontecimiento se celebrará el último baile en honor a la ‘fallecida’ con la Orquesta Gomera y Tomás Duque. La Gran Resaca carnavalera dará fin a estas fiestas el proximo domingo. Unos actos organizados por el Ayuntamiento de Alajeró, que cuentan con la colaboración de empresas, colectivos y vecinos en general. 

GALERÍA DE IMÁGENES DE ERASMO RAMOS