El próximo sábado, 27 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar el III Festival Murguero de los carnavales de Playa de Santiago en el municipio de Alajeró con la participación de las murgas ‘Las Guasonas’ de San Sebastián, ‘Me parto y me troncho’ de Vallehermoso y los Zeta Zetas de la isla de Tenerife.

Este acto que se celebra por tercer año consecutivo será presentado por Erasmo Ramos y  se ha convertido en uno de los más participativos del amplio programa de eventos que forman parte de los carnavales de esta localidad costera del sur de La Gomera. Termina la noche con un baile al cual puedes asistir disfrazado con la Orquesta Gomera y Tomas Duque.

Para el domingo, 28 de febrero a las siete de la tarde dará comienzo el ‘Gran Show de la Voz y la Comedia’ presentado por Kiko Pérez.

Tanto este mismo sábado como el domingo, tendrá lugar dos talleres desde las once de la mañana sobre decoración y elaboración de instrumentos musicales, respectivamente.

Los carnavales en Playa de Santiago, se prolongarán a lo largo de toda la próxima semana. Karaokes, más talleres y la celebración del Coso Infantil con la participación de la Escuela Infantil ‘Pequeños Deseos’, el CEIP Alajeró, Ceo Santiago Apóstol y la participación de la Batucada El Paso tendrá lugar el próximo jueves, 3 de marzo a las 16:30 horas. A su término dará comienzo un baile en la plaza del Carmen de la localidad.

Al día  siguiente, viernes 4 de marzo cabe destacar el ludo parque infantil de la Música a partir de las 10:30 horas y a las 18:30 horas con salida desde el colegio se iniciará un Gran Coso de la Música por las principales calles del municipio que dará paso posteriormente a un gran baile y fiesta del confeti con la orquesta Armonía Show y la actuaciones de Tomas Duque  y Dj Kiko Best Off 80-90.