Los parlamentarios de ASG con el alcalde y primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alajeró

Melodie Mendoza y Jesús Ramos, diputados de Agrupación Socialista Gomera (ASG), se reunieron hoy con el alcalde y el primer teniente de alcalde de Alajeró, donde aseguraron que “nuestro objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los pueblos de La Gomera y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, al avance de toda Canarias”.

El encuentro se incluye en el programa de visitas a todos los municipios que se han marcado los representantes de ASG, para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los residentes en la isla. “Esta iniciativa, que repetiremos de forma periódica – indica Melodie Mendoza -, nos llevará también a reunirnos con todos los colectivos sociales, que poco a poco iremos visitando”.

Tanto Melodie Mendoza como Jesús Ramos destacan la importancia del contacto directo con los ciudadanos, y afirman que la cercanía es la primera fortaleza que tiene Agrupación Socialista Gomera, desde la que se apuesta por el progreso y el bienestar social.

Durante el encuentro con alcalde y el primer teniente  de Alajeró se abordaron temas como la necesidad de impulsar el puerto de Playa de Santiago, que ya ha centrado y continuará siendo objeto de las iniciativas de ASG en el Parlamento, y la importancia de acometer el tramo de carreteras entre Paredes y Alajeró, que motivó una enmienda de Agrupación Socialista Gomera a los presupuestos regionales.

“Seguiremos defendiendo estos y todos los temas que sean de interés para el municipio en el Parlamento de Canarias, donde ASG tiene representación y donde se discuten las inversiones que se realizan en todas las islas”, concluye Jesús Ramos quien, igual que Melodie Mendoza, agradece la atención de los representantes municipales.